Aprovechemos el final del verano... el próximo Lunes 26 de Agosto de 2013, desenterraremos fósiles, huellas y minerales en el Centre Cívic de Platja Xeraco.
Además, crearemos réplicas de fósiles auténticos para llevarnos a casa.
El horario será de 18:45 a 21:00 horas, y podrán participar niños y niñas de 4 a 10 años de edad.
Para más información y/o reservas de entrada, podéis enviar un email a info@palaios.es o llamar a los teléfonos:627 426 321 o 685 159 410, indicando los siguientes datos del/la participante:
- Nombre y apellidos.
- Edad.
- Centro Educativo.
- Ciudad.
- Email.
- Teléfono.
De esta forma quedará reservada la plaza para poder participar en los talleres, ya que existe un máximo de participantes.
- Nombre y apellidos.
- Edad.
- Centro Educativo.
- Ciudad.
- Email.
- Teléfono.
De esta forma quedará reservada la plaza para poder participar en los talleres, ya que existe un máximo de participantes.
Se realizará el pago de 4,5 € allí mismo, antes del inicio de la jornada.
¡Hasta entonces!
@PalaiosPIMA
¡Hasta entonces!
@PalaiosPIMA
Nosotros señores paleontologicos creemos que el ave del paraiso fue el arqueornites.Y que los mayas se referian a esta ave llamada por la nasa como ave Fenix.
ResponderEliminarEstimado amigo, hasta donde nosotros sabemos, Arqueornites es una subclase de aves que comprende a las aves más primitivas y que en la actualidad se encuentran extintas, presentando unas características más reptilianas que de aves, con alas con dedos y picos con dientes, entre otras cosas.
ResponderEliminarLas evidencias sugieren que no hay ninguna relación directa entre este grupo extinto representado por queopterix y el ave del paraíso, pertenecientes a la única subclase viva, las actuales neornites. Además las aves del paraíso presentan una distribución geográfica muy concreta en Nueva Guinea y alrededores, bien alejada de los Mayas, lo que a primera vista no sugiere que haya relación entre ellas o que pudieran hablar de los mismos animales.
Hay que tener en cuenta que las convergencias morfológicas son muy comunes a lo largo de la evolución, y cosas que pueden parecer similares no tienen por que tener ninguna relación y estar separadas por muchos millones de años en el tiempo.
Esperamos que la respuesta te sea de utilidad.